Fabián Castillo desafía a la U y le manda un tajante mensaje al hincha albo antes del Superclásico

El delantero de Colo-Colo podría disputar su primer Superclásico en el fútbol chileno. Después del triunfo de Colo-Colo…

El delantero de Colo-Colo podría disputar su primer Superclásico en el fútbol chileno.

Después del triunfo de Colo-Colo ante Magallanes, el Popular respira con mayor tranquilidad, pues consiguió tres valiosos puntos que le permitió trepar hasta el sexto lugar en la tabla de posiciones. Junto con ello, el equipo mostró un gran desempeño ante el “Manojito de Claveles”, que dejó sumamente conforme a Gustavo Quinteros.

Con esos tres puntos ya conseguidos, el horizonte de Colo-Colo se posa en el partido del domingo, frente a la Universidad de Chile. Este cotejo se disputará en el marco de la séptima fecha del torneo local, en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno, que ya comenzó a calentarse en las tribunas.

Fabián Castillo y la expectativa de su primer Superclásico

Uno que se refirió al clásico fue Fabián Castillo. El delantero colombiano conversó con Al Aire Libre en Cooperativa, con quienes no pudo ocultar su emoción por jugar este encuentro. “Los clásicos son partidos aparte, que no puedes perder. Me ha tocado jugar muchísimos intensos, en Turquía un clásico muy intenso y se vive de manera diferente. Esperamos estar a la altura. Para mí, es algo especial”.

Fabián Castillo asoma como titular para enfrentar a Universidad de Chile

En esa línea, el cafetero señaló que ya se está empapando de la efervescencia del Superclásico. “Ya he tenido la fortuna de mirar algunos videos y es algo súper intenso, la verdad, durante la semana creo que ya se va a empezar a sentir y a percibir esa energía de que es un partido aparte. Espero como dije anteriormente estar a la altura de un partido como ese”.

Por último, el ex jugador del Xolos de Tijuana le envió un mensaje a toda la hinchada alba de cara al Superclásico. “En mi caso que esperen muchas ganas, soy un jugador que intenta presionar fuerte, ganar los duelos y agradezco también por el apoyo que han tenido no solo conmigo, sino con todos los compañeros nuevos”.

Este martes, Fabián Castillo volverá a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros para preparar el encuentro ante la Universidad de Chile. Si bien para dicho cotejo aún no se ha entrenado, es muy probable que el delantero colombiano sea del inicio, pues ha sostenido la titularidad en los últimos cuatro partidos.

Artículos relacionados