La verdadera razón por la que Carlos Palacios todavía no logra brillar en Colo-Colo

Carlos Palacios jugando con la camiseta de Colo Colo
Carlos Palacios espera brillar en Colo Colo
El futbolista de 22 años registra cinco duelos jugados por el Popular y Gustavo Quinteros dio detalles sobre…

El futbolista de 22 años registra cinco duelos jugados por el Popular y Gustavo Quinteros dio detalles sobre el proceso de trabajo que realiza día a día en el Estadio Monumental.

Carlos Palacios llegó como una de las incorporaciones importantes de Colo-Colo de cara a la temporada 2023 y el objetivo del jugador es repetir el nivel mostrado en Unión Española hace dos campañas, cuando a punta de goles y asistencias fue vendido al Inter de Porto Alegre. Pese a esto, en el Eterno Campeón no ha logrado despuntar.

“La Joya” ha logrado ser considerado por Gustavo Quinteros y acumula dos titularidades consecutivas siendo el volante creativo, en reemplazo de Leonardo Gil, quien ya superó su lesión en la espalda. Sin embargo, el propio técnico del Cacique reveló el motivo que le impide ser figura clave.

De acuerdo a las palabras del entrenador, le falta mejorar en el tema físico. “Hay que tener en cuenta que venía con muy poca continuidad la temporada pasada, entonces él en las mediciones se está poniendo mejor. No se encuentra en el mejor estado físico y momento, pero está mucho mejor. Se cuida mucho“, mencionó en conferencia de prensa después de la victoria sobre Magallanes.

Gustavo Quinteros confía en que Carlos Palacios brillará en Colo-Colo

Seguido, el DT profundizó en su análisis sobre el juego de Palacios, que con el correr de los partidos debería ser más determinante. “Lo vamos llevando de a poco. Ahora está jugando y se acerca a la forma ideal de un futbolista que tiene que jugar 90 minutos al 100%. Le hemos dado minutos, tiene confianza y estoy seguro que puede dar más”, remarcó.

Carlos Palacios trabaja al máximo para estar bien en Colo Colo
Carlos Palacios trabaja al máximo para estar bien en Colo Colo

Finalmente, Quinteros anticipó el duelo contra la U, por el Superclásico 193 que se llevará a cabo este domingo 12 de marzo en el Estadio Monumental, a partir de las 18:00 horas. “Para el hincha el clásico es especial, yo como entrenador sé que son tres puntos que representan mucho. Iremos por el triunfo, queremos mantener el orden de hoy y continuar con el funcionamiento del equipo”, sentenció.

Justamente una de las dudas del estratega argentino es sí continúa en la oncena estelar con Carlos Palacios o Leonardo Gil vuelve a ser estelar como el “10” de los albos, que esperan abrochar su segundo triunfo consecutivo frente a su clásico rival en Macul.

Artículos relacionados