No gustó para nada su presentación: Destrozan a Carlos Palacios por su partido ante Magallanes

El periodista Francisco Eguiluz no tuvo piedad con el refuerzo del Popular y realizó una fuerte comparación con…

El periodista Francisco Eguiluz no tuvo piedad con el refuerzo del Popular y realizó una fuerte comparación con Leonardo Gil.

Colo-Colo derrotó sin dudas a Magallanes por 2 a 0 en la antesala de un nuevo Superclásico ante Universidad de Chile. El duelo era importante para las aspiraciones del Cacique, ya que no venía mostrando buenas actuaciones y se había alejado de las primeras posiciones del Campeonato Nacional.

Por lo mismo, Gustavo Quinteros mandó a sus mejores hombres disponibles a la cancha para intentar obtener un triunfo, algo que cumplió. Y es que varios de aquellos jugadores tuvieron un destacado cometido, como Matías de los Santos, Marcos Bolados y Darío Lezcano, sin embargo, otros tuvieron un irregular rendimiento.

Uno de ellos fue Carlos Palacios, quien comenzó mostrando grandes acciones con el balón, pero que terminaron diluyéndose con el correr de los minutos. Por lo mismo, las críticas no tardaron en llegar y uno que fue bastante duro con el volante fue el periodista Francisco Eguiluz.

El comunicador no se guardó nada en contra del ex Unión Española y repasó al refuerzo albo en el programa Todo es Cancha. “Qué bueno que nombran a Palacios porque desde los 7 minutos que ni el relator lo mencionó, llevábamos como seis horas sin escuchar su apellido. Pobre muchacho, pero algo pasó con su carrera“, comenzó diciendo.

Carlos Palacios fue duramente criticado tras su partido ante Magallanes.

No obstante, no se quedó ahí y volvió a la carga, comparándolo con un compañero de equipo y haciendo una notable referencia. “Entró (Leonardo) Gil y con no sé cuántos meses fuera de fútbol, notaste altiro una actitud distinta, un recorrido en la cancha distinto. Ojo, a mí no me gusta Gil, pero si lo pongo al lado de Palacios, parece Maradona”, concluyó.

Ahora Carlos Palacios intentará convencer al técnico argentino para ser titular en el Superclásico ante Universidad de Chile, encuentro que se disputará el próximo domingo 12 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados