Terminó resultando: Así fue como Daniel Gutiérrez dejó atrás las críticas y se recuperó anímicamente

Primer plano a Daniel Gutiérrez con la camiseta de Colo-Colo en el Estadio Monumental.
El joven defensor central tuvo un bajo rendimiento en el partido ante Coquimbo Unido, siendo sustituido por Gustavo…

El joven defensor central tuvo un bajo rendimiento en el partido ante Coquimbo Unido, siendo sustituido por Gustavo Quinteros y siendo criticado por los hinchas.

Colo-Colo obtuvo un gran triunfo ante Magallanes por la séptima fecha del Campeonato Nacional, volviendo a sumar de a tres. En este compromiso hubo varios jugadores destacados, entre los que se encuentra Daniel Gutiérrez. El joven defensor actuó como lateral izquierdo tras la lesión de Erick Wiemberg, aportando con una habilitación para el gol de Darío Lezcano.

Sin embargo, el canterano albo no lo había pasado bien. Y es que en el partido ante Coquimbo Unido por la jornada anterior del torneo, el zaguero tuvo mucha responsabilidad en el resultado con sus errores. Por lo mismo, Gustavo Quinteros decidió reemplazarlo por Jeyson Rojas y su actuación comenzó a ser criticado por los hinchas.

Debido a esta situación, en el Popular no quisieron quedar ajenos y fueron en ayuda para recuperarlo anímicamente. Así lo comentó Daniel Arrieta en el programa Pelota Parada de TNT Sports, donde señaló que el futbolista tuvo conversaciones con el propio estratega, sus compañeros de más experiencia y el preparador físico del equipo, Hugo Roldán.

Daniel Gutiérrez fue muy criticado tras su partido ante Coquimbo Unido.

La otra gran ayuda para Daniel Gutiérrez

En ese sentido, el gran detalle que remarcó el comunicador es que Daniel Gutiérrez es “un jugador muy receptivo, atiende todo lo que le van comentando y él recibe siempre todos los consejos“.

No obstante, esta no fue la única ayuda que recibió el formado en Pedrero. En esa línea, Arrieta agregó que “otra de las personas claves fue Gabriel Lama, un coaching deportivo que estuvo en Colo Colo y formó parte del plantel en esa etapa que los Albos estuvieron cerca del descenso”.

Daniel Gutiérrez podría tener otra oportunidad de ser titular este domingo 12 de marzo, cuando Colo-Colo reciba a Universidad de Chile en el Estadio Monumental a partir de las 18:00 horas.

Artículos relacionados