[VIDEO]: Así se vivieron los goles de Colo-Colo vs Magallanes desde dentro de la cancha

El Cacique se llevó un valioso triunfo como local frente al “Manojito de Claveles”. La semana pasada comenzó…

El Cacique se llevó un valioso triunfo como local frente al “Manojito de Claveles”.

La semana pasada comenzó con muchas dudas para el plantel de Colo-Colo, pues venían de dos partidos consecutivos sin conocer la victoria. Los albos habían igualado ante Everton de Viña del Mar y sufrieron una dolorosa caída frente a Coquimbo Unido. No obstante, el Eterno Campeón logró reponerse con un triunfo ante Magallanes.

El duelo ante el ‘Manojito de Claveles’ fue dominado por Colo-Colo de inicio a fin y, afortunadamente, así se pudo plasmar en el marcador. El Cacique venció al elenco albiceleste por 2-0 y sumaron tres puntos valiosos, que les permitieron ascender hasta el sexto lugar de la tabla de posiciones.

Goles de Colo-Colo vs Magallanes

El encuentro tuvo cuatro anotaciones a favor del Popular. Sin embargo, los goles de Carlos Palacios y Matías de los Santos fueron anulados. Por ello, los goleadores del duelo de Colo-Colo vs Magallanes fueron Fabián Castillo y Darío Lezcano, quienes se volvieron a hacer presentes en el marcador.

Gol de Fabián Castillo

Al minuto 13 de partido, surge un ataque de Colo-Colo tras una gran recuperación de Esteban Pavez. Posteriormente, un centro raso de Carlos Palacios terminó con el portero de la ‘Academia’ dando un rebote, que fue leído muy bien por Fabián Castillo, quien abrió la cuenta. A puro instinto goleador, el colombiano anotó su segundo tanto con el Popular.

Créditos: Colo-Colo Oficial

Gol de Darío Lezcano

Con el Cacique volcado al ataque para aumentar las cifras, en el minuto 72 cayó el segundo gol desde un tiro de esquina. La anotación llegó desde un centro de Leonardo Gil que no fue cabeceado por nadie, pero fue aprovechado por Daniel Gutiérrez, quien agarró un rebote en el área y terminó asistiendo a Darío Lezcano, que marcó su tercer tanto con la camiseta de Colo-Colo tras una gran palomita.

Créditos: Colo-Colo Oficial.

Artículos relacionados