Colo-Colo Femenino vs Selección de Punta Arenas: Se confirmó transmisión para el histórico amistoso

El conjunto dirigido por Luis Mena disputará un partido nunca antes visto en la Región de Magallanes. Hasta…

El conjunto dirigido por Luis Mena disputará un partido nunca antes visto en la Región de Magallanes.

Hasta que llegó el día. Este martes 7 de marzo a partir de las 19:30 horas, Colo-Colo Femenino disputará la Copa Atilio Cremaschi ante la Selección de Punta Arenas, cuyo histórico compromiso se llevará a cabo en el Estadio Ramón Cañas Montalva.

Para dicho encuentro, el conjunto dirigido por Luis Mena arribó este lunes a la Región de Magallanes y de inmediato comenzó a preparar el inolvidable cotejo, el cual pretende abrir múltiples puertas para que se desarrolle el balompié femenino en el extremo sur de nuestro país.

Sin embargo, una de las grandes interrogantes del cotejo entre albas y puntarenenses era si iba a existir trasmisión, cuya duda resolvieron hace pocos instantes las Eternas Campeonas.

Colo-Colo Femenino disputará un hístórico compromiso frente a la Selección de Punta Arenas.

¿Quién transmitirá el duelo entre Colo-Colo Femenino y la Selección de Punta Arenas?

A través de las redes sociales de Colo-Colo Femenino, se dio a conocer que la página de Facebook “Desde El Fin Del Mundo TV se hará cargo de la trasmisión del cotejo, generando un alivio entre los simpatizantes de las “Guerreras Albas”.

Además, para lo privilegiados que se encuentran en Punta Arenas es importante consignar que la entrada es sin costo, por ende, es cosa de tiempo y disposición asistir a ver a las monarcas del fútbol chileno.

Artículos relacionados