El aporte de Agustín Bouzat es tema de amplia discusión en Colo-Colo

El “Chiqui” tiene 22 partidos jugados con la camiseta de Colo-Colo y sólo tiene un gol convertido. Desde…

El “Chiqui” tiene 22 partidos jugados con la camiseta de Colo-Colo y sólo tiene un gol convertido.

Desde que llegó a Colo-Colo en junio del 2022, el caso de Agustín Bouzat siempre ha sido tema a tocar. El jugador llegó con un gran cartel al ser formado en Boca Juniors y venir de Vélez Sarsfield, pero hasta ahora no ha logrado despuntar con el nivel esperado por la hinchada del Cacique.

Justamente su aporte generó un intenso debate entre los simpatizantes del Popular. Aunque hubo algunos que defendieron su paso por el Estadio Monumental, la gran mayoría cuestionó el rendimiento, puesto que al ser un jugador extranjero, se le pide más.

Obvio que no hay que renovarlo, pero Bouzat no tiene la culpa de que pendejos con talento para regalar no sean capaces de hacer lo que les pide el DT”, “Bouzat juega a cumplir lo mínimo y ya está. No es más que eso“, fueron algunos de los comentarios que surgieron en redes sociales.

Si nos centramos en los números, estos dicen que en su estadía por el Eterno Campeón ha jugado 22 encuentros contando todas las competiciones, llegando a marcar un gol, pero sin registrar asistencias para sus compañeros de ataque.

Pese a que en 2023 perdió terreno, es claro que Agustín Bouzat es una pieza muy bien considerada por Gustavo Quinteros y su continuidad en Macul se verá a final de año, producto que su contrato culmina el 31 de diciembre.

Los comentarios de los hinchas de Colo-Colo respecto a Agustín Bouzat

https://twitter.com/NSanilas/status/1632975451135123459
Artículos relacionados