El claro mensaje de Esteban Pavez a la Garra Blanca por su comportamiento de cara al Superclásico

El capitán de Colo-Colo no quiere ver desmanes en duelo ante los azules por la fecha 8 del…

El capitán de Colo-Colo no quiere ver desmanes en duelo ante los azules por la fecha 8 del Campeonato Nacional.

Esteban Pavez se refirió a varios temas este martes en conferencia de prensa en el Estadio Monumental, en la antesala del Superclásico entre Colo-Colo y Universidad de Chile, válido por la fecha 8 del Campeonato Nacional.

Entre los más destacados, el capitán del Cacique abordó el enorme apoyo que ha brindado la hinchada en las primeras jornadas, tomando en cuenta que el arranque no fue el esperado, con algunos duelos sin conseguir la victoria esperada.

“Los hinchas este año se han portado muy bien. Han llenado todos estos partidos que jugaron de local. La verdad no me lo esperaba porque no partimos de la mejor forma. Uno dentro de la cancha lo agradece.”, apuntó.

No obstante, el volante de 31 años no quiere que los desmanes sean la tónica del compromiso y le mandó un recado a la Garra Blanca, para que el desarrollo de las acciones sea el único tema de discusión una vez finalizado el cotejo.

Esteban Pavez será titular en Colo Colo ante la U

“Que sigan como hasta ahora y no tiren cosas dentro de la cancha”

Uno como capitán, como hincha, me pone muy contento que la gente aliente los 90 minutos que dure el partido. Es muy lindo, sé que el domingo explotará el estadio, pero solo pido que se porten bien. Que sigan como hasta ahora, no tiren cosas dentro de la cancha y sea un lindo espectáculo“, declaró.

Por último, Pavez se mostró disconforme con el estado de la cancha del Estadio Monumental, que estuvo cerrada por más de dos meses, pero el pasto no quedó de la forma adecuada.

Creo que no es lo que esperábamos ni lo que esperaba el club, creo que es un tema que si queremos que el fútbol chileno mejore en todo aspecto hay que empezar por los detalles, eso marca diferencias, y es muy importante el tema de la cancha”, cerró.

Artículos relacionados