El terrible hecho de violencia que empañó el triunfo ante Magallanes y que Colo-Colo ni siquiera informó

Fuertes imágenes y videos se comenzaron a viralizar durante las últimas horas, justo en la antesala del Superclásico…

Fuertes imágenes y videos se comenzaron a viralizar durante las últimas horas, justo en la antesala del Superclásico 193 del fútbol chileno.

Colo-Colo regresó a los abrazos en la séptima fecha del Campeonato Nacional 2023, tras vencer por 2-0 a Magallanes en el Estadio Monumental. Sin embargo, un terrible hecho de violencia se vivió en las tribunas y rápidamente se comenzó a viralizar en las últimas horas.

A través de redes sociales, distintas imágenes y videos exhibieron a un hincha del Eterno Campeón totalmente ensangrentado, aunque se desconocía el origen de la situación.

Bajo esa línea, ADN Deportes conversó con Carabineros y ratificó que tras el partido hubo un simpatizante apuñalado, el cual terminó siendo trasladado de urgencia al centro asistencial más cercano. Para fortuna de su familia y amigos, el forofo albo no se encuentra en riesgo vital y ya estaría en mejores condiciones de salud.

Un hincha terminó apuñalado en el sector Cordillera tras el triunfo 2-0 frente a Magallanes

Blanco y Negro ni siquiera se ha pronunciado

Además, desde el citado medio afirmaron que el conflicto que desencadenó esta horrible situación fue por una rivalidad interna entre barras, aunque por el momento no hay nada confirmado.

Dicha situación llega a pocos días del Superclásico 193 del balompié criollo ante Universidad de Chile. Cabe destacar que Colo-Colo pretende ceder 2000 entradas al archirrival, sin embargo, la última palabra la tienen las autoridades competentes y, de seguro, evaluarán lo ocurrido en el Estadio Monumental en el cotejo frente a Magallanes.

Es importante consignar que desde Blanco y Negro aún no se refieren al apuñalamiento de un hincha en el sector cordillera, lo cual le podría traer fuertes sanciones en caso de abrir una investigación.

Artículos relacionados