Esteban Paredes adelantó la sorpresa que prepara junto a Pailita en su despedida: “Ojalá se dé”

El artista urbano es hincha de Colo-Colo y conoce al “Tanque” desde hace bastante tiempo. Esteban Paredes asistió…

El artista urbano es hincha de Colo-Colo y conoce al “Tanque” desde hace bastante tiempo.

Esteban Paredes asistió este martes a la sala de prensa del Estadio Monumental para dar el puntapié oficial a su despedida como jugador profesional, que se desarrollará el siguiente 25 de marzo en el recinto deportivo de Macul, desde las 19:00 horas.

Además del encuentro de fútbol que se efectuará, también habrá un espectáculo musical con diversos artistas, siendo Pailita uno de ellos. El cantante del género urbano fue el primero en aceptar ir a darle el último adiós deportivo al “Tanque”.

De hecho, Paredes dio luces que el intérprete de “Ultra Solo” y Llámame Bebé” podría participar unos minutos del duelo. “Se viene una fiesta, al primero que llamé fue a Pailita, así que está confirmado. A lo mejor, puede jugar y si se da, es una sorpresa. No sé cómo será“, dijo entre risas.

Pailita es reconocido hincha de Colo Colo

¿Qué músicos irán a la despedida de Esteban Paredes?

Bajo esa misma línea, comunicó a los otros artistas que confirmaron su presencia. “También tenemos a Amerikan Sound, a Yoan Amor y me va a contestar esta semana la Princesa Alba, que es reconocida entre los colocolinos y en Chile”, puntualizó el goleador del fútbol chileno.

Estarán Ezequiel Miralles, Gonzalo Fierro, Vidal, Julio Barroso, Jaime ‘Pájaro’ Valdés, Arturo Vidal y muchos más. Esperemos que haya otras sorpresas. La idea es que la gente lo pase bien, que esto es para ellos”, remarcó.

La venta de tickets para la despedida de Esteban Paredes saldrán a la venta después del Superclásico del fútbol chileno, que se llevará a cabo el domingo 12 de marzo, a contar de las 18:00 horas en “La Ruca”.

Artículos relacionados