Esteban Paredes dio un importante anuncio que alegrará a los hinchas de Colo-Colo en su despedida

El ídolo albo se refirió al libro que se lanzará sobre su sublime paso por Colo-Colo. El goleador…

El ídolo albo se refirió al libro que se lanzará sobre su sublime paso por Colo-Colo.

El goleador del fútbol chileno, Esteban Paredes, concedió este martes la primera conferencia de prensa sobre su despedida oficial del profesionalismo, que se encuentra programada para el próximo 25 de marzo en el Estadio Monumental.

En el marco de esto, una de las novedades que dio el “Tanque” fue la venta de un libro sobre su historia en Colo-Colo, el cual estará disponible a la venta el día de su adiós en Macul. El escrito tendrá las imágenes más notables de su estadía por el Eterno Campeón.

El nombre del libro es “El Elegido” y Paredes dio más detalles de lo que se trata. “Es para agradecerle a la hinchada que siempre me acompañó en la parte trasera del libro. Hay muchas fotos recordatorias de goles importantes “, dijo.

Esteban Paredes, ídolo de Colo Colo

Además, remarcó que viene con una tecnología incluida. “Viene con un código QR y saldrán goles de mi carrera. Como digo, estará muy bonito y será muy entretenido“, aclaró Paredes, quien se presentó en compañía de Esteban Pavez, actual capitán del Cacique.

El compromiso se pactó para las 19:00 horas y entre los referentes que confirmaron su presencia aparecen Justo Villar, Julio Barroso, Jaime Valdés, Gonzalo Fierro y Arturo Vidal, entre otros.

En tanto, para llegar en plenas condiciones físicas, Esteban Paredes comenzó a entrenar a la par del primer equipo de Colo-Colo, que el día de la despedida se medirá contra Colón de San Fe en un amistoso.

Artículos relacionados