Goleada monumental: Colo-Colo Femenino arrasa ante selección de Punta Arenas en histórico partido amistoso

Las dirigidas por Luis Mena demostraron toda su jerarquía ante el combinado sureño y pasaron por encima con…

Las dirigidas por Luis Mena demostraron toda su jerarquía ante el combinado sureño y pasaron por encima con un contundente 8 a 0.

Este martes Colo-Colo Femenino hizo historia. Las Albas viajaron hasta el extremo sur del país para enfrentar a la selección de Punta Arenas en un duelo amistoso que quedará en los anales del deporte nacional, el que se encontró enmarcado por la disputa de la Copa Atilio Cremaschi, jugado en el Estadio Ramón Cañas Montalva.

Las dirigidas por Luis Mena llegaron como unas verdaderas estrellas de rock a la zona austral de Chile, ya que de inmediato fueron recibidas por los hinchas del Cacique. Justamente esto se vio también esta tarde en el recinto deportivo, hasta donde llegaron cientos de personas.

Las Eternas Campeonas saltaron al césped con Ryann Torrero; Krishna Allende, Fernanda Ramírez, Alexia Gallardo, Fernanda Hidalgo; Yanara Aedo, Anaís Álvarez; Yessenia López; Isidora Olave, Isaura Viso y Javiera Grez, donde rápidamente marcaron diferencias. De hecho, el primer tiempo terminó en favor de las capitalinas por un 3 a 0 con goles de Milena Llanos en contra, Grez y Olave.

Javiera Grez anotó un golazo en el partido ante la selección de Punta Arenas.

En la segunda mitas. que duró hasta los 85 minutos, Colo-Colo no perdió el tiempo y anotó otros cinco tantos. La propia Chichi volvió a convertir, Aedo en dos oportunidad, Yastin Jiménez en una oportunidad y otra diana de la ‘Chica’ Grez para cerrar el 8 a 0 final.

Tras el pitazo final, los hinchas colocolinos ingresaron a la cancha para poder fotografiarse con sus ídolas, quienes viajarán a Perú para enfrentarse a Alianza Lima en la Noche Blanquiazul. Esto, mientras se preparan para el inicio del Campeonato Nacional Femenino, el que aún no tiene fecha de inicio.

El golazo de Javiera Grez

Durante la primera parte, javiera Grez recibió los aplausos de los espectadores. Y es que a los 31 minutos la futbolista de Colo-Colo se sacó a la arquera rival para, posteriormente, golpear el balón para anotar un golazo.

Artículos relacionados