La enorme alegría de Luis Mena en medio de las versiones sobre su salida de Colo-Colo Femenino

Luis Mena dirigiendo y mirando el partido de Colo Colo femenino
El DT irradia felicidad mientras prepara el duelo de las albas ante la Selección de Punta Arenas. Colo-Colo…

El DT irradia felicidad mientras prepara el duelo de las albas ante la Selección de Punta Arenas.

Colo-Colo es el vigente campeón del fútbol femenino y uno de los artífices de la enorme campaña es su entrenador, Luis Mena, quien le dio un estilo de juego claro al equipo y pudo alcanzar la gloria a finales del 2022 tras vencer a la U en la final que se disputó en Viña del Mar.

Precisamente su buen desempeño interesó en la ANFP, puesto que se encuentra en un proceso de búsqueda de un nuevo entrenador para La Roja Femenina, luego del despido de José Letelier, DT que no cumplió la misión de clasificar al Mundial.

El ente rector del fútbol chileno incluso ya habría iniciado charlas con el ex defensor del Cacique. No obstante, la postura del técnico es que debe ser un proyecto muy seductor, sino, su deseo es continuar trabajando con las Eternas Campeonas.

En medio de todo este escenario es que Luis Mena y sus dirigidas se encuentran en la Región de Magallanes para afrontar un histórico partido ante la Selección de Punta Arenas, en el marco de la Copa Atilio Cremaschi.

Luis Mena irradia felicidad en Colo-Colo

Hace dos días que las las albas ya llegaron al extremo sur del país y por medio de las cuentas oficiales se ha podido ver su trabajo, donde justamente se pudo ver a Mena muy feliz, sacándose una fotografía con el hermoso paisaje de fondo.

En tanto, otra buena noticia es que se informó que la página de Facebook “Desde El Fin Del Mundo TV se hará cargo de la trasmisión del compromiso, que empezará este martes 7 de marzo, a partir de las 19:30 horas.

Artículos relacionados