Manuel de Tezanos arremetió contra los actuales delanteros de Colo Colo y enalteció a Juan Martín Lucero

El comunicador aseguró que el nivel del argentino que se marchó del Cacique supera combinando lo que pueda…

El comunicador aseguró que el nivel del argentino que se marchó del Cacique supera combinando lo que pueda hacer Darío Lezcano y Leandro Benegas juntos.

Los análisis previos al arranque del Superclásico son variados y mientras Colo Colo espera mantener la hegemonía en el Estadio Monumental, desde la vereda de Universidad de Chile esperan dejar atrás la mala racha de 22 años sin ganar en Macul.

En la previa de este compromiso en La Ruca, el que tomó la palabra fue Manuel de Tezanos. El periodista aseguró que la desventaja con la que llega el Cacique es su zona de ataque, ya que bajo su mirada, ni Darío Lezcano o Leandro Benegas son artilleros letales que puedan marcar grandes diferencias.

Incluso, se aventuró a afirmar que no están en el mismo estatus que Juan Martín Lucero, ariete que se marchó al Fortaleza de Brasil. “Lucero fue el mejor jugador del Campeonato. El esfuerzo de Leandro Benegas y el olfato goleador de Darío Lezcano combinados, son menos que Lucero, que es un jugadorazo“, dijo en el programa Balong Radio.

De Tezanos puso a Lucero sobre Lezcano en Colo-Colo.

Apuntó a Bolados y destacó a Fuentes

Seguido, el comunicador centró su crítica en Marcos Bolados, a quien tildó como un futbolista que la mayor parte de los encuentros ronda en la irregularidad y no termina siendo un aporte absoluto a la escuadra que es liderada por Gustavo Quinteros.

Marcos Bolados puede andar en su día, Bolados ha tenido partidos excelentes o malos. En este Campeonato el fin de semana jugó muy bien y en el partido con Deportes Copiapó era una máquina”, mencionó.

Al cierre De Tezanos abordó el caso de César Fuentes, volante central que el DT reconvirtió a lateral derecho al no quedar conforme con los rendimientos de Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez.

César Fuentes puede cubrir la banda incluso hasta mejor que Óscar Opazo defensivamente, si se quiere, pero ofensivamente no, es incomparable”, sentenció el periodista deportivo de TNT Sports. 

Artículos relacionados