Piensa en el Superclásico: Joan Cruz se acuerda de Colo-Colo antes del duelo ante Universidad de Chile

El canterano albo, quien según la empresa que lo representa acabó su contrato con el Cacique, sigue atento…

El canterano albo, quien según la empresa que lo representa acabó su contrato con el Cacique, sigue atento los caminos de los dirigidos por Gustavo Quinteros.

Este domingo Colo-Colo y Universidad de Chile animarán una nueva versión del Superclásico, el partido más importante del fútbol chileno. En la versión 193 de este duelo, tanto Albos y Azules intentarán quedarse con los tres puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones. Junto a eso, el conjunto laico tiene la gran misión de dejar atrás 22 años de derrotas en el Estadio Monumental, además de volver a ganar el derbi nacional luego de diez temporadas.

Es por esto que tanto Gustavo Quinteros como Mauricio Pellegrino ya comienzan a mover sus pizarras con tal de encontrar la mejor oncena inicial. Por el lado del Cacique, podrían haber cambios en defensa y en la delantera, mientras que en la U se manejaría la opción de modificar su esquema.

No obstante, los protagonistas no son los únicos que ya empiezan a vivir este encuentro. De hecho, la Garra Blanca ya hizo un llamado a los hinchas para recibir de gran manera al equipo, aunque también hay algunos ex futbolistas del club que ya lo palpitan.

Este domingo se disputará la versión 193 del Superclásico entre Colo-Colo y Universidad de Chile.

Joan Cruz palpita el Superclásico

Este es el caso de Joan Cruz, quien tras el Sudamericano Sub 20 no volvió a entrenar con el Popular. Esto se debe a que, según la empresa que lo representa, el jugador terminó el vínculo con el Eterno Campeón. Sin embargo, el canterano albo no se olvida de su ex escuadra y así lo hizo saber a través de redes sociales.

Fue en su perfil de Instagram que el talentoso volante subió a sus historias una foto del Superclásico disputado el 2021 en el Estadio El Teniente de Rancagua, donde el actual monarca del fútbol chileno se impuso por 3 a 1. En la imagen se puede apreciar a Osvaldo González arrodillado ante el seleccionado nacional antes de la finalización del cotejo.

De esta manera, se puede apreciar que Joan Cruz sigue atento a los movimientos del cuadro que lo vio nacer. Por lo pronto, Colo-Colo recibirá a Universidad de Chile el próximo domingo 12 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados