Preparando el Superclásico: El llamado de la Garra Blanca para el partido entre Colo-Colo y la U

La barra oficial del Cacique quiere realizar una tremenda entrada para recibir a los albos en el duelo…

La barra oficial del Cacique quiere realizar una tremenda entrada para recibir a los albos en el duelo ante su archirrival.

Este domingo 12 de marzo a partir de las 18:00 horas, Colo-Colo recibirá a Universidad de Chile en el Estadio Monumental. Este nuevo Superclásico se enmarca en la octava fecha del Campeonato Nacional, avizorándose como un duelo muy importante para ambas escuadras. Por el lado del Cacique, necesita obtener el triunfo para no seguir dando ventajas en el torneo, mientras que los azules buscarán dejar atrás una racha negativa de 22 años sin ganar en el Estadio Monumental.

Por lo mismo, los hinchas ya comienzan a palpitar este compromiso. Lo primero que se dio a conocer fue el aforo solicitado por Blanco y Negro, en la que 2 mil entradas serían entregadas a la fanaticada visitante. No obstante, y a pesar de que aún no se oficializa nada de ello, los forofos albos ya preparan los pormenores para apoyar al equipo.

El mensaje de la Garra Blanca

A través de las redes sociales, la Garra Blanca emitió un comunicado pidiendo algunos aportes para desarrollar el carnaval en las galerías, señalando que “este 2023 vamos por todo”. En ese sentido, indicaron que “dejamos invitados a los hinchas, socios, piños, agrupaciones e individuales a integrarse a este hermoso proyecto a realizarse en el sector Cordillera para el ex-clásico”.

Siguiendo con las palabras de la barra, agregaron la forma en que se puede hacer llegar las ayudas. Estas se pueden hacer “donando latas de spray de pintura acrílica de las marcas (loop o motta) colores blanco, negro, rojo y spectro valor promedio por lata $4.500, rollos de tela tafetán color blanco, negro, rojo y azul valor promedio por rollo $47.000”, además de donaciones a una cuenta corriente informada en la publicación.

Para cerrar, sostuvieron que “la fiesta la hacemos todos. Todos somos Garra Blanca”. Este Superclásico será el número 193 de la historia.

Artículos relacionados