¿Refuerzo inesperado? El jugador que asoma en Colo-Colo para solucionar los problemas de Gustavo Quinteros

El joven canterano ha estado entrenando todo este 2023 en el Estadio Monumental y convenció a Gustavo Quinteros…

El joven canterano ha estado entrenando todo este 2023 en el Estadio Monumental y convenció a Gustavo Quinteros para ser una opción por la banda derecha.

Uno de las grandes problemas que han asomado en Colo-Colo durante esta temporada es la línea defensiva. El Cacique ha sufrido con varias lesiones, como el agravamiento de la dolencia de Emiliano Amor y las dificultades que atravesó Matías de los Santos. Junto a eso, también ha enfrentado la baja de Maximiliano Falcón, quien estuvo suspendido durante dos fechas.

Pero eso no ha sido todo. Y es que la partida de Gabriel Suazo y Óscar Opazo lo ha sentido Gustavo Quinteros. No obstante, por la banda izquierda tanto Erick Wiemberg como Daniel Gutiérrez han respondido, por lo que su problema se ha generado por el sector derecho.

Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez y César Fuentes son los futbolistas que han utilizado esa posición en los partidos oficiales. El técnico santafesino no ha podido encontrar al reemplazante ideal del Torta, por lo que en los últimos duelos se ha terminado decantando por la experiencia del Corralero.

Matías Ferrari “reforzará” a Colo-Colo este 2023.

Sin embargo, esta situación podría arreglarse con una solución de la casa. Y es que según informó Dale Albo, el joven canterano Matías Ferrari pasará a formar parte del primer equipo. El lateral había estado entrenando con el primer equipo durante todo el 2023, aunque no sería tomado en cuenta, por lo que esperaba otra alternativas. Según el mismo sitio, el jugador habría tenido opciones para partir a la Primera B, algo que se terminó desechando.

El joven defensor, quien tuvo pasos por Trasandino, Santiago Morning y AC Barnechea, terminó convenciendo a Quinteros, por lo que desde ahora contará como una opción más del plantel. De esta manera, Colo-Colo se encontró con un inesperado refuerzo en una de las zonas que más problemas le ha traído durante esta campaña.

Artículos relacionados