El Kaiser irradia alegría por la vuelta de gran forma que tuvo Vicente Pizarro en la victoria de Magallanes por 2-0, previo al duelo con Universidad de Chile.
Vicente Pizarro se ganó su espacio en el primer equipo de Colo-Colo y convenció totalmente a Gustavo Quinteros. Luego de superar su lesión a la rodilla, el “Vicho” retomó su lugar como titular en la formación y se alista para ser de la partida contra Universidad de Chile en una nueva versión del Superclásico.
En las horas previas al duelo de este domingo en el Estadio Monumental, el que se refirió al juego del canterano fue su padre, Jaime Pizarro. El Kaiser espera que su hijo y la escuadra dirigida por el entrenador santafesino tengan un buen cometido y se queden con los tres puntos para escalar en la tabla de posiciones.
“Estos partidos siempre son atractivos y siempre tendrán un matiz. Las características de cada equipo son propias y particulares. Espero que resulte ser un juego apasionante el de este domingo“, señaló en conversación con RedGol.
Los buenos deseos de Jaime Pizarro a su hijo en Colo-Colo
Luego, se refirió a los consejos que, recurrentemente, le da al canterano de 20 años. “Siempre uno quiere acompañar. Es lo que corresponde y lo hago con mucho agrado. A Vicente y al plantel les deseo mucho éxito para este campeonato y en particular este domingo ante la U“, detalló.
“En nuestro diálogo permanente y en los espacios comunes que tenemos, siempre nos movemos con la misma tranquilidad de decir que el próximo partido es el más importante“, agregó Jaime Pizarro.
Finalmente, Jaime Pizarro reveló la manera en la que se debe afrontar un Superclásico. “Los clásicos son partidos aparte, con identidad propia y diferente, porque son momentos que marcan el partido, que captan más entusiasmo y más interés. Ya el domingo pasado se sentía más este partido que el que se estaba jugando con Magallanes”, cerró.
Cabe recordar que Colo-Colo y Universidad de Chile se enfrentarán el próximo domingo 12 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.