El duro golpe que recibió Universidad de Chile de cara al Superclásico ante Colo-Colo

Mauricio Pellegrino deberá reacomodar sus piezas en el once titular, puesto que uno de sus referentes en el…

Mauricio Pellegrino deberá reacomodar sus piezas en el once titular, puesto que uno de sus referentes en el mediocampo sufrió una complicada lesión.

El Superclásico 193 se comenzó a palpitar desde ambas veredas hace varios días atrás. Es más, Gustavo Quinteros ya recuperó a varias piezas en Colo-Colo y se alista a practicar su once titular para enfrentar a Universidad de Chile, escuadra que en las últimas horas recibió un duro golpe para visitar el Estadio Monumental.

Esto, puesto que Emmanuel Ojeda sufrió un golpe en su rodilla derecha en el entrenamiento del pasado lunes y en la última jornada no pudo completar la práctica de manera normal. Bajo esa línea, el mediocampista de la “U” se sometió a los exámenes médicos de rigor y se confirmó una mala noticia para los azules.

Según información que entregó Redgol, el mediocampista de 25 años sufrió un esguince de rodilla y no alcanza a recuperarse en 4 días, tiempo que resta para el duelo entre albos y azules. Bajo esa línea, Mauricio Pellegrino tendrá que echarle mano al once titular y piensa en Nery Domínguez como su posible reemplazo.

De seguro una baja sensible para los universitarios, puesto que Emmanuel Ojeda es el encargado de alimentar con balones largos a los delanteros, además de ser un hombre de quite en el mediocampo.

En lo que respecta a Colo-Colo, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros entrena con casi el plantel completo, puesto que Erick Wiemberg lo sigue haciendo de forma diferenciada tras sufrir una distensión muscular. Se evaluará en los últimos entrenamientos su condición física, sin embargo, en el cuerpo técnico albo confían en que pueda llegar en óptimas condiciones al Superclásico.

Artículos relacionados