No lo olvida más: Felipe Flores demostró su cariño por Colo-Colo y confesó detalles del mítico gol que marcó en el Superclásico del 2013

Felipe Flores celebrando un gol contra Universidad de Chile en el Estadio Monumental.
El atacante formado en Colo-Colo recordó el día que hizo explotar el Estadio Monumental en los descuentos con…

El atacante formado en Colo-Colo recordó el día que hizo explotar el Estadio Monumental en los descuentos con su gol al portero Luis Marín.

Felipe Flores es un hincha reconocido de Colo-Colo y pese a que dejó la institución hace varios años, en reiteradas ocasiones se da el tiempo para recordar su paso por el Estadio Monumental, donde a punta de mucho esfuerzo y goles se ganó el cariño de la fanaticada del Eterno Campeón.

De hecho, uno de sus momentos más consagratorios se registró en un Superclásico. Corría el 10 de noviembre del 2013 y el delantero se encargó de entregarle la victoria al Cacique con un gol en los descuentos, que desató toda la algarabía de los fanáticos presentes en las tribunas de “La Ruca”.

A casi 10 años de ese suceso, Flores entregó detalles de cómo lo vivió y lo tildó la conquista como la más importante de su carrera. “El 3-2 es el gol más importante que he hecho en mi carrera como futbolista. Siempre lo veo, siempre sale el gol en los clásicos y me pone feliz“, manifestó en conversación con el sitio En Cancha.

En tanto, “FF17”, como es apodado, aseveró que siempre estuvo a la altura al momento de enfrentar los duelos frente a Universidad de Chile.

“Feliz de haber ganado clásicos, haber quedado en la historia del club por haber ganado clásicos, hecho goles, conseguido títulos, eso es el cariño que la gente me demuestra, esto mismo el fin de semana, cuando estoy en la calle. Siempre siento el cariño de la gente de Colo-Colo, eso me enorgullece mucho, porque siento que mi paso fue bueno, dejé un registro y eso me va a dejar marcado para siempre”, remarcó.

Gol de Felipe Flores el 2013 por Colo-Colo

Felipe Flores analizó el Superclásico 193

Finalmente, el actual jugador de Magallanes le dejó un mensaje a los futbolistas que disputarán el Superclásico 193 en Macul. “A los que les toque jugar el domingo que lo vivan a mil, porque los clásicos quedan recordados para siempre, para toda la historia, ojalá que lo puedan disfrutar”, declaró.

Recordar que las entradas para el cotejo entre Colo-Colo y la U comenzarán este miércoles 8 de marzo (accionistas y abonados) y continuarán el jueves 9 y viernes 10, con los socios al día del Club Social, además del público general.

Artículos relacionados