No todos sonríen: Histórico de Colo-Colo se molestó por presencia de Esteban Paredes en el Monumental

El Bendito del Área apareció durante esta semana en Pedrero para entrenar con el plantel de cara a…

El Bendito del Área apareció durante esta semana en Pedrero para entrenar con el plantel de cara a su partido de despedida.

Durante el pasado martes, Esteban Paredes comunicó de manera oficial la realización de su partido de despedida del fútbol profesional. El encuentro, del que ya se sabía la mayoría de los detalles, contará con grandes presencias en la cancha, como Arturo Vidal, Ezequiel Miralles, Justo Villar, Gonzalo Fierro y Pailita, entre otros.

Junto a esto, el ex delantero también comenzó a trabajar físicamente en las canchas de entrenamiento de Pedrero junto al plantel de honor de Colo-Colo. Esta situación generó gran expectación en los hinchas albos, quienes se han mostrado ilusionados con ver a su ídolo nuevamente con la camiseta del Cacique.

Sin embargo, no todos se mostraron felices por aquella circunstancia. Uno de ellos fue Eddio Inostroza, histórico ayudante de Mirko Jozic, quien en conversación con Bolavip Chile se mostró contrario a esta decisión.

Yo quiero mucho a Esteban Paredes, pero me parece que no es bueno porque hay una distracción y ellos necesitan la mayor concentración. Para mí, no me gustó“, señaló el oriundo de Chiguayante.

Fotografía original: Ricardo Cerda Cabezas. Esteban Paredes jugará su partido de despedida en el Estadio Monumental.

Junto a eso, señaló que el plantel dirigido por Gustavo Quinteros tiene que estar metido en el Superclásico ante Universidad de Chile. “Se tiene que concentrar en todo lo que tiene que realizar, ellos tienen que trabajar, trabajar y trabajar, y cuanto más trabajen será mejor“, agregó el ex futbolista.

Ya para finalizar, Eddio Inostroza cerró con una contundente frase. “Él (Esteban Paredes) va ser más distractivo, si él ya pasó“, concluyó.

Cabe recordar que el partido de despedida de Esteban Paredes se realizará el próximo sábado 25 de marzo en el Estadio Monumental. Para aquello que quiera asistir, las entradas se comenzarán a vender este 12 de marzo a partir de las 22:00 horas.

Artículos relacionados