Excelente noticia: Marco Rojas fue nominado por Nueva Zelanda para la fecha FIFA de marzo

Marco Rojas será parte de la próxima convocatoria de Nueva Zelanda, que jugará contra China el 23 y…

Marco Rojas será parte de la próxima convocatoria de Nueva Zelanda, que jugará contra China el 23 y 26 de marzo en condición de local.

En medio de la preparación para el Superclásico 193 del fútbol chileno, llegó la notificación que uno de los jugadores de Colo Colo no estará disponible en el Estadio Monumental y se ausentará por varios días, producto que fue convocado a la próxima fecha FIFA de marzo.

Se trata de Marco Rojas. El extremo de 31 años será parte de la nómina de Nueva Zelanda y viajará a su país natal a fin de mes, producto que este miércoles llegó a las oficinas de Macul la carta de reserva respectiva de deben hacer llegar todas los países antes de presentar la convocatoria, según informó Radio ADN.

Así las cosas, el “Kiwi” afrontará dos duelos amistosos frente a China, ambos en condición de local. El primer cotejo se disputará el 23 de marzo y luego el 26 del mismo mes se llevará a cabo el siguiente encuentro, donde Rojas espera ver acción.

Mientras esto sucede, el atacante con nacionalidad chilena sigue enfocado en el día a día del Eterno Campeón y esta jornada participó en el amistoso contra AC Barnechea. De hecho, fue el encargado de abrir el marcador para el 5-1 final que se vivió.

Marco Rojas representará a su selección en la fecha FIFA

La mirada de Gustavo Quinteros sobre Marco Rojas

Marco Rojas ha ido perdiendo terreno en la formación de Colo-Colo. No es parte del equipo estelar y a la hora de hacer cambios, Gustavo Quinteros en la actualidad no lo considera como la primera opción para darle un giro a los duelos.

Incluso, el técnico habló sobre su caso en la previa del compromiso ante Magallanes. “Es un chico que tiene muchas condiciones, juega por dentro y por fuera. Le falta ser constante e intenso en los 90 minutos. Ha marcado diferencia ingresando en los segundos tiempos. Siempre que entra titular, termina pidiendo el cambio o cansado, es una deuda que tiene pendiente”, indicó el DT.

Artículos relacionados