¿Qué pasa con Maximiliano Falcón? El uruguayo recibió una importante noticia para el Superclásico

El central de 25 años dejó en el olvido las dos fechas de castigo que recibió tras su…

El central de 25 años dejó en el olvido las dos fechas de castigo que recibió tras su expulsión frente a Everton.

El Superclásico 193 comenzó su cuenta regresiva y desde el cuerpo técnico albo no quieren dejar ningún detalle al azar. Es más, una de las grandes dudas de Gustavo Quinteros está en materia defensiva, donde el regreso de Maximiliano Falcón le pone tarea al santafesino de cara al encuentro frente a Universidad de Chile.

Cabe destacar que el Peluca dejó en el olvido las dos fechas de suspensión que recibió tras su expulsión frente a Everton, sin embargo, en las últimas horas hubo otra información que dejó muy buenas sensaciones entre los hinchas colocolinos.

Según informó el periodista Rodrigo Gómez de Al Aire Libre en Cooperativa, Maximiliano Falcón ya no presenta las molestias físicas que lo afectaron la semana pasada y está a disposición del cuerpo técnico del santafesino. Es más, el ex Rentistas entrenó en la última jornada a la par de sus compañeros y su futuro en el Superclásico lo decidirá el DT de Colo-Colo.

Hasta el momento, Matías de los Santos y Ramiro González asoman como estelares frente a los universitarios, no obstante, aún restan cuatro entrenamientos para dejar zanjado el once titular. La última palabra la tendrá Gustavo Quinteros, quien deberá decidir si mantener el equipo o volver a utilizar a Maximiliano Falcón, uruguayo que nunca ha perdido contra la U.

Para finalizar, es importante consignar que Colo-Colo y Universidad de Chile se enfrentarán en domingo 12 de marzo, a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados