Reafirma su compromiso: Leandro Benegas aborda su reencuentro con la U en el Superclásico

El delantero de Colo-Colo sería titular en el esquema que Gustavo Quinteros presentará el próximo domingo ante Universidad…

El delantero de Colo-Colo sería titular en el esquema que Gustavo Quinteros presentará el próximo domingo ante Universidad de Chile.

A pocos días de la realización del Superclásico 193 ante Universidad de Chile, en Colo-Colo ya comienzan a palpitar este duelo. Y es que en Pedrero ya llevan algunos entrenamientos con los que Gustavo Quinteros comienza a delinear la oncena titular que colocará el fin de semana.

No obstante, en el Cacique también tienen tiempo para distraerse con temas fuera del derbi chileno. En el marco de las actividades sociales, algunos jugadores del primer equipo asistieron al Hospital San Juan de Dios para visitar a niños con cáncer, quienes vivieron una alegre jornada junto a los deportistas.

Uno de los que estuvo presente fue Leandro Benegas, quien además de alabar la iniciativa, aprovechó de adelantar el compromiso ante su ex escuadra. En ese sentido, el delantero reafirmó su compromiso con los Albos y espera obtener un buen resultado.

“Estoy con muchas ganas, contento de poder ser parte de un clásico del fútbol chileno. Con ganas de entregarme por completo, dar lo mejor para que a Colo-Colo le vaya bien”, confesó el ariete.

Leandro Benegas sería titular ante Universidad de Chile.

Sin embargo, el Toro no se quedó ahí y señaló que se encuentra “enfocado en dejar los tres puntos en nuestra casa y disfrutar de un nuevo triunfo”.

Leandro Benegas asoma entre los delanteros titulares para el Superclásico. Recordar que el encuentro entre Colo-Colo y Universidad de Chile se realizará el próximo domingo 12 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados