[VIDEO] ¡Sacó aplausos! Juvenil de Colo Colo sorprendió a todos con golazo al ángulo en amistoso contra Barnechea

Dylan Portilla anotó para Colo-Colo y se llevó todos los elogios de sus compañeros. Colo-Colo se alista para…

Dylan Portilla anotó para Colo-Colo y se llevó todos los elogios de sus compañeros.

Colo-Colo se alista para afrontar el Superclásico 193 frente a Universidad de Chile y en el marco de esa preparación este miércoles está jugando un amistoso contra AC Barnechea en las canchas de entrenamiento del Estadio Monumental.

Con el objetivo de darle rodaje a todo el plantel, Gustavo Quinteros mandó a la cancha un equipo alternativo, con varios juveniles que buscan ganarse un lugar en el primer equipo, como es el caso de Dylan Portilla. El mediocampista ingresó como titular y se encargó de colocar el 2-0 en el marcador con un golazo desde fuera del área.

El canterano de 18 años recibió el balón a la entrada del área grande del rival y con un violento remate esquinado clavó la conquista, dejando sin opciones al meta de los “Huaicheros”, que pese a estirarse lo más que pudo, no evitó contener el balón.

El remate de larga distancia es una de las fortalezas de Portilla y ya lo había demostrado en 2022, cuando en la Intertemporada en Argentina también marcó un gol al ángulo. En esa ocasión se dio en la práctica y fue a Brayan Cortés.

Así fue el gol de Dylan Portilla en Colo-Colo:

Artículos relacionados