A seguir esperando: Gustavo Quinteros no tendría considerado a una de sus joyas para el Superclásico

El futbolista está pidiendo a gritos una oportunidad, sin embargo, tendrá que conformarse con defender la camiseta del…

El futbolista está pidiendo a gritos una oportunidad, sin embargo, tendrá que conformarse con defender la camiseta del Fútbol de Proyección del Eterno Campeón.

El Superclásico 193 del fútbol chileno comenzó su cuenta regresiva y este domingo 12 de marzo se vivirá una jornada especial en el Estadio Monumental. A partir de las 18:00 horas y ante cerca de 35 mil espectadores, Colo-Colo y Universidad de Chile medirán fuerzas por la octava fecha del Campeonato Nacional 2023.

Para dicho compromiso, Gustavo Quinteros se encuentra afinando los últimos detalles y ya ensaya la formación titular para recibir a los azules. Sin embargo, y pese a volver a anotar con la camiseta del Popular en el amistoso frente a Barnechea, existe un jugador que aún no está en los planes del santafesino.

Gustavo Quinteros no lo tendría considerado

Se trata de Damián Pizarro, quien es el goleador del Fútbol de Proyección y que, hasta el momento, no se cansa de anotar en los duelos programados por el primer equipo a puertas cerradas en Macul. Pese a su gran presente, al artillero de 17 años aún no le dan la oportunidad en el primer equipo y todo hace indicar que deberá seguir esperando.

Damián Pizarro no está en los planes de Gustavo Quinteros para el Superclásico

Esto, puesto que el integrante del semillero albo viajará a la Región del Biobío junto al Fútbol de Proyección de Colo-Colo, tras ser convocado por Eduardo Rubio para el duelo ante Universidad de Concepción. Dicho cotejo se jugará este viernes 10 de marzo a partir de las 09:30 horas, en el Campo Deportivo del Campanil, por ende, es muy difícil que Damián Pizarro sea parte de la concentración para el duelo ante la U.

Para finalizar, no olvides que todos los pormenores del compromiso entre Colo-Colo y Universidad de Chile los puedes seguir a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados