Anótelo en su calendario: La ANFP entregó la programación para el duelo entre Colo-Colo y Cobresal

El encuentro por la novena fecha del Campeonato Nacional 2023 será el último antes del receso por la…

El encuentro por la novena fecha del Campeonato Nacional 2023 será el último antes del receso por la fecha FIFA, la despedida de Esteban Paredes y el inicio de la Copa Libertadores.

Colo-Colo tiene todas sus energías concentradas en el Superclásico 193 ante Universidad de Chile, duelo pactado para el domingo 12 de marzo en el Estadio Monumental, a partir de las 18:00 horas. Sin embargo, en las últimas horas la ANFP reveló la programación de la novena fecha del Campeonato Nacional 2023.

En dicha oportunidad, el equipo de Gustavo Quinteros dejará el reducto de Macul -tras cinco fechas consecutivas haciendo de local- y viajará al norte de nuestro país para medir fuerzas ante Cobresal.

Dicho compromiso quedó agendado para el sábado 18 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio el Cobre, cuyo recinto deportivo siempre ha sido un duro escollo año a año para el Eterno Campeón.

Colo-Colo venció por 2-0 a Cobresal en su última visita a El Salvador.

En la página web del ente rector del fútbol chileno se aclaró que el “horario fue definido por la autoridad” y no por los directivos de Quilín, tal como se hace constantemente.

Para finalizar, Colo-Colo ya conoce su suerte para el duelo frente a los Mineros, cuyo compromiso se llevará a cabo antes de un largo receso en el fútbol chileno.

En primera instancia, el 27 de marzo La Roja enfrentará a Paraguay en medio de una nueva fecha FIFA. Además, entremedio se llevará a cabo la despedida de Esteban Paredes y a principios de abril comenzará la fase de grupos de la Copa Libertadores, por ende, la fecha 10 del Campeonato Nacional se disputará en la quincena del siguiente mes, con el duelo entre el Popular y la UC como protagonista.

Artículos relacionados