Cambio en el equipo: Gustavo Quinteros definió la dupla de centrales de Colo-Colo para el Superclásico

El entrenador del Eterno Campeón alzó la voz y todo hace indicar que Maximiliano Falcón irá desde el…

El entrenador del Eterno Campeón alzó la voz y todo hace indicar que Maximiliano Falcón irá desde el arranque frente a los azules.

Colo-Colo está trabajando a toda máquina de cara al Superclásico 193 del fútbol chileno y desde el cuerpo técnico se encuentran afinando los últimos detalles para recibir a Universidad de Chile. Bajo esa línea, la gran duda de Gustavo Quinteros durante la semana estuvo en la dupla de centrales, cuya interrogante ya la habría zanjado en el último entrenamiento.

Tras sufrir dos fechas de suspensión por su infantil expulsión frente a Everton de Viña del Mar, Maximiliano Falcón superó sus molestias físicas y se entrena a la par de sus compañeros en busca de una oportunidad. Y, para suerte del Peluca, todo hace indicar que dicha chance llegará, puesto que asoma como estelar frente al conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino.

Así lo consignó el periodista Rodrigo López de DirecTV Sports, profesional que señaló que el ex Rentistas hará dupla con Matías de los Santos en defensa, cuyo zaguero sumó sus primeros 90 minutos ante Magallanes y dejó muy buenas sensaciones en el cuerpo técnico. Ante esto, el gran perjudicado será Ramiro González, quien venía siendo titular en todos los compromisos oficiales del 2023, hasta el momento.

Ramiro González saldrá de la titularidad en el Superclásico.

Plantel casi completo para el Superclásico

Además, Gustavo Quinteros está prácticamente con todos sus pupilos a disposición, puesto que recuperó a Maximiliano Falcón y Jordy Thompson, jugadores que quieren dar que hablar en el Superclásico 193. Hasta el momento la única baja sería Erick Wiemberg, quien aún se encuentra trabajando de forma diferenciada tras sufrir desgarro en su isquiotibial izquierdo, a pesar de que desde Colo-Colo sueñan que llegue el domingo.

Para finalizar, albos y azules medirán fuerzas este domingo 12 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental, válido por la octava fecha del Campeonato Nacional. Cabe destacar que los universitarios marchan en el segundo lugar da la tabla de posiciones con 13 puntos, mientras que el Popular se ubica en la sexta posición con 10 unidades y un partido menos.

Artículos relacionados