“Falleció su carrera”: Hinchas de Colo-Colo destruyen a Joan Cruz tras emigrar al fútbol español

El talentoso volante de 19 años emprendió vuelo rumbo al viejo continente para unirse a las filas del…

El talentoso volante de 19 años emprendió vuelo rumbo al viejo continente para unirse a las filas del Real Oviedo de la segunda división hispana.

Joan Cruz llevaba varias semanas entrenando de forma particular, en medio de múltiples rumores de cara a su futuro profesional. Si bien se habló que aún mantenía conversaciones con Blanco y Negro para extender su vínculo en el Estadio Monumental, finalmente eso no ocurrió y esta jornada el ex volante de Colo-Colo abandonó el país.

Según dio a conocer ADN Deportes, el seleccionado nacional Sub 20 emprendió vuelo en un avión de Iberia Airlines para vivir su primera en el extranjero. De no mediar un inconveniente de último minuto, Joan Cruz firmará por el Real Oviedo de la segunda división de España, aunque aún no se sabe si integrará el primer equipo o la filial del cuadro hispano.

Ante dicha determinación, los hinchas de Colo-Colo no quedaron ajenos a la determinación del canterano albo y se agolparon a redes sociales para hacer sentir su descontento.

“El que no quiere estar, que se vaya no más”, “Juanito Delgado 2.0”, “falleció su carrera”, “va a terminar jugando en Calera”, fueron algunos de los comentarios que dejaron caer en Twitter.

Hinchas de Colo-Colo destruyen a Joan Cruz

https://twitter.com/maldito_ninio/status/1633893909154734081

Tal como se mencionó hace un par de semanas atrás, se espera que Blanco y Negro tome acciones legales en contra de Joan Cruz, puesto que consideran que el jugador cumplió con el 30% de las convocatorias que estaba estipulado en su contrato para renovar de forma automática su vínculo con Colo-Colo

Artículos relacionados