Fecha, hora y rival: ANFP entregó la programación para el CSD Colo-Colo en la Copa Chile 2023

Los Albos volverán a la competencia este domingo 12 de marzo. Si bien, el Campeonato Nacional de fútbol…

Los Albos volverán a la competencia este domingo 12 de marzo.

Si bien, el Campeonato Nacional de fútbol ya lleva varias fechas transcurridas, las ramas del Club Social y Deportivo Colo-Colo aún no debutan oficialmente en este 2023. Uno estos equipos que está pronto a estrenarse, es el plantel de futsal, quienes quedaron a un paso de clasificar a Copa Libertadores, tras proclamarse campeones del Torneo de Clausura 2022.

Después de haber sido campeones de la primera división del futsal nacional, el Cacique fue homenajeado en el Estadio Monumental. Sin embargo, el Eterno Campeón tendrá otro importante desafío antes de comenzar la busqueda del bicampeonato. Esto se debe a que actualmente se está disputando la Copa Chile de fútbol sala, en la que el CSD Colo-Colo hará su estreno durante este fin de semana.

El debut del CSD Colo-Colo en Copa Chile

El Popular, al igual que el resto de los clubes de Primera División, ingresaron a la competición en los Octavos de Final. En esta ronda, los dirigidos por León Moyano deben enfrentarse a Everton, que viene de superar a Audax Italiano, en la fase previa que disputaron los clubes de segunda división.

De esta forma, el CSD Colo-Colo tendrá como primer objetivo meterse en la ronda de los ocho mejores equipos del torneo, y así buscar levantar la Copa Chile de futsal por primera vez en su historia. El encuentro ante el elenco “Oro y Cielo” se disputará este domingo 12 de marzo, a partir de las 12:30 horas, en el Polideportivo de La Florida.

La temporada pasada, el canal de Youtube del Club Social y Deportivo Colo-Colo transmitió los encuentros del plate de futsal, pero de momento no han anunicado información. En caso de avanzar de ronda, los Albos disputarán los Cuartos de Final de la competición, donde se enfrentarían al vencedor de la llave entre Magallanes y Ñublense.

Artículos relacionados