Garra Blanca le da una gran noticia a los hinchas de Colo-Colo y confirma Arengazo previo al Superclásico

La barra oficial del Eterno Campeón ratificó la noticia a través de sus redes sociales y le hizo…

La barra oficial del Eterno Campeón ratificó la noticia a través de sus redes sociales y le hizo una participar petición a los jugadores.

Ya no queda nada. A partir de las 18:00 horas del domingo 12 de marzo, Colo-Colo y Universidad de Chile animarán la versión 193 del Superclásico del fútbol chileno en el Estadio Monumental. Válido por la octava fecha del Campeonato Nacional 2023, albos y azules intentarán seguir al acecho de Universidad Católica en el liderato del balompié criollo.

En la antesala del partido más importante de fútbol nacional, la Garra Blanca emitió un comunicado y le dio una gran noticia a todos los colocolinos, tras confirmar la realización del Arengazo, cuyo evento tiene como objetivo que los hinchas del Cacique le den el último aliento al equipo de cara a un desafío importante.

A través de su cuenta de Instagram, la barra oficial del Popular confirmó que este viernes 10 de marzo, a partir de 10:00 horas en el sector Cordillera se llevará a cabo esta fiesta de los hinchas albos.

“Dejamos a todos invitados a nuestra gran fiesta, que por años ha mostrado el trabajo y esfuerzo de cada comisión e integrante de esta hinchada. La Garra Blanca la que es fiel a la insignia”, afirmaron.

Una especial petición a los jugadores

Tras repasar el desigual historial entre albos y azules, la Garra Blanca finalizó el comunicado con un particular recado a los pupilos de Gustavo Quinteros. “A los jugadores les pedimos que jueguen con la misma pasión que un hincha rompe la voz“, sentenciaron.

Ante esto, se espera una verdadera fiesta en Macul pese al complicado horario del evento. Es importante consignar que en el último Arengazo se desprendió un sector del techo del sector Cordillera, por ende, se hace el llamado a no poner en riesgo la vida de los asistentes e ir sólo a alentar a Colo-Colo.

Artículos relacionados