[VIDEO]: “Colo-Colo es Chile”: El ‘trolleo’ de Pelotazo a Mauricio Pinilla que se viralizó en redes sociales

El periodista se viralizó por su comentario a Mauricio Pinilla. En la presente temporada 2023, una de las…

El periodista se viralizó por su comentario a Mauricio Pinilla.

En la presente temporada 2023, una de las grandes polémicas que se vivió en Colo-Colo fue la falta de una indumentaria titular para disputar los primeros partidos del año. Ante ello, Adidas recibió múltiples críticas por su demora en la confección de la nueva camiseta del Eterno Campeón.

No obstante, tras un par de semanas jugando con una camiseta alternativa, la empresa alemana presentó la nueva casaquilla, que no dejó totalmente conformes a los hinchas del Cacique. Sin embargo, es la indumentaria que acompañará a Colo-Colo en la gran mayoría de sus partidos del 2023.

Algunos quienes se dieron el tiempo de hablar sobre las camisetas fueron Jorge Gómez, Nicolás Peric y Mauricio Pinilla participaron de un nuevo episodio de “Los CTM”, en el canal de Youtube de Pelotazo. En dicho video, los comentaristas tuvieron palabras para las indumentarias de la Universidad de Chile y Colo-Colo.

El ex futbolista de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, comentó que no le parecía que la polera de Colo-Colo tuviese rojo y azul. Ante ello, “Pelotazo” ‘trolleó’ al otrora delantero, quién reaccionó inmediatamente al comentario y generó múltiples reacciones en redes sociales.

El trolleo de Pelotazo a Mauricio Pinilla

Créditos: Jorge Gómez Pelotazo en Youtube

Reacciones de la gente en twitter

Artículos relacionados