Colo-Colo Proyección goleó a Universidad de Concepción por la cuarta fecha del torneo

Fotografía: Dalealbo
El Cacique se hizo fuerte de visita y consiguió un valioso triunfo en el Campo Deportivo Campanil UdeC.…

El Cacique se hizo fuerte de visita y consiguió un valioso triunfo en el Campo Deportivo Campanil UdeC.

La escuadra dirigida por Eduardo Rubio enfrentó a su símil de Universidad de Concepción por la cuarta fecha del Campeonato de Proyección Gatorade. Los Albos vencieron de forma contundente al cuadro del sur por 5-0 y ratificaron su buen presente.

El equipo que saltó a la cancha estuvo conformado por Eduardo Villanueva; Matías Pinto, Darko Fiamengo, Alan Saldivia, Felipe Yáñez; Dylan Portilla, Martín Silva, Bastián Silva; Francisco García, Damián Pizarro y Enzo Romero.

El encuentro estuvo marcado por la gran actuación de Damián Pizarro, quien como viene siendo costumbre en los últimos partidos anotó por partida doble y sigue demostrando que puede ser una alternativa para Gustavo Quinteros en el ataque del primer equipo.

El resto de los goles corrieron por parte de Enzo Romero, quien convirtió su primer tanto en el campeonato; Bastián Silva, integrante del semillero albo que también se estrenó en las redes y Cristián Alarcón, artillero que viene siendo titular y anotando goles por la Copa Futuro.

En la siguiente jornada, Colo-Colo deberá enfrentar a Coquimbo Unido por la quinta fecha del Campeonato de Proyección. El partido se disputará en la cancha 2 del Estadio Monumental en horario y fecha por confirmar.

Cabe recordar que Colo-Colo con esta victoria tiene 6 puntos de 9 posibles con un partido menos, debido a que en la fecha anterior no jugó su encuentro ante Cobresal porque no llegaron los árbitros.

Artículos relacionados