Colo-Colo ‘trollea’ a Universidad de Chile con publicación del Arengazo en redes sociales

Este viernes, el Estadio Monumental abrió sus puertas a los hinchas albos para ver el entrenamiento del plantel.…

Este viernes, el Estadio Monumental abrió sus puertas a los hinchas albos para ver el entrenamiento del plantel.

En la antesala del Superclásico 193 del fútbol chileno, Colo-Colo realizó el tradicional Arengazo. En este evento, más de 10 mil hinchas albos se hicieron presentes en el sector Cordillera del Estadio Monumental para darle un último aliento al plantel, antes de que dispute el importante duelo ante los azules.

El entrenamiento que exhibieron los albos fue sumamente breve y de baja intensidad. Esto se debe a que el primer equipo ya había realizado la práctica oficial a puertas cerradas. Sin embargo, tras terminar, los futbolistas albos se quedaron un par de minutos más sobre el terreno de juego para compartir con los hinchas.

En ese contexto, los jugadores festejaron, saltaron, cantaron y regalaron balones al público presente. Ante esto, el área de comunicaciones del club realizó múltiples videos y fotografías a los jugadores, que fueron subidas a las distintas redes sociales. En esa línea, hubo una foto que llamó la atención por sobre las demás, la cual fue recibida como una pequeña burla hacia la “U”.

Estamos hablando de una fotografía en la que aparecen Leandro Benegas y Fernando de Paul. En ella, ambos futbolistas están abrazados, con todo el público colocolino de fondo. Por parte de los hinchas esto fue tomado como un pequeño “Trolleo” por parte de Colo-Colo, debido al pasado de ambos jugadores en Universidad de Chile.

Leandro Benegas y Fernando de Paul en el Arengazo

Leandro Benegas y Fernando de Paul en el Arengazo – Créditos: Colo-Colo Oficial.

Reacciones de hinchas

Artículos relacionados