Con un gran retorno: La penúltima formación que ensayó Colo-Colo de cara al Superclásico

Gustavo Quinteros movió el tablero y todo hace indicar que tiene prácticamente definido el once titular para recibir…

Gustavo Quinteros movió el tablero y todo hace indicar que tiene prácticamente definido el once titular para recibir a Universidad de Chile.

El partido más importante del fútbol chileno está a la vuelta de la esquina y en Colo-Colo están concentrados en alcanzar los tres puntos. A partir de las 18:00 horas del domingo 12 de marzo, el Eterno Campeón recibirá a Universidad de Chile en un Estadio Monumental que pretende ser una verdadera caldera.

Para dicho compromiso, Gustavo Quinteros se encuentra afinando las últimas piezas y durante este viernes comenzó a concretar lo que será el once titular para enfrentar a los universitarios, en la edición 193 del Superclásico del fútbol chileno.

En primera instancia, el santafesino ratificó el ingreso de Leonardo Gil en desmedro de Carlos Palacios como volante ofensivo. El Colorado tiene mayor experiencia en este tipo de partidos y, además, se encuentra 100% recuperado de la molestia lumbar que lo alejó de los primeros compromisos del año.

Leonardo Gil volverá a titularidad en el Superclásico

Un gran retorno y la situación de Maximiliano Falcón

En lo que respecta a la defensa, el santafesino movió el tablero y ensayó con Erick Wiemberg como lateral izquierdo. El oriundo de Valdivia ya está recuperado de su distensión muscular y, salvo una problema de último momento será titular frente a los azules. El gran damnificado es Daniel Gutiérrez, quien estuvo durante toda la semana en el esquema estelar del ex seleccionador de Bolivia y Ecuador.

Y no solo eso, puesto que Maximiliano Falcón volvió a entrenar entre los suplentes y se anticipa su suplencia para el partido frente a Universidad de Chile. El resto del equipo es el mismo que vino ensayando durante la semana, cuya formación quedará zanjada en el último entrenamiento de este sábado 11 de marzo

Erick Wiemberg dejó atrás sus molestias físicas y será titular ante Universidad de Chile.

Formación de Colo-Colo

Dicho esto, Colo-Colo practicó con Brayan Cortés en el arco; César Fuentes, Ramiro González, Matías de los Santos y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en mediocampo; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Fabián Castillo en ofensiva.

No olvides que todos los pormenores del Superclásico 193 los puedes seguir a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados