Esteban Pavez delira con la hinchada de Colo-Colo y revela el especial significado que tienen los Arengazos para él

La hinchada de Colo-Colo realizó el tradicional Arengazo, previo al duelo frente a la Universidad de Chile. Tras…

La hinchada de Colo-Colo realizó el tradicional Arengazo, previo al duelo frente a la Universidad de Chile.

Tras vencer por 2-0 a Magallanes, el plantel masculino de Colo-Colo comenzó los entrenamientos con miras a una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno. Para dicho compromiso, los albos no tendrían bajas por lesión, aunque no contarían con la presencia de Maximiliano Falcón, que será relegado al banco de suplentes.

En la previa a este trascendental encuentro, la Garra Blanca hizo un llamado a participar del Arengazo en el Sector Cordillera del Estadio Monumental. El plantel realizó ejercicios simples con balón, mientras más de 10 mil hinchas colocolinos presentes alentaron a los jugadores del Popular

Una vez finalizó el Arengazo, los focos se trasladaron rápidamente a la ANFP, donde Esteban Pavez participó junto a Luis Casanova en la tradicional conferencia de prensa entre capitanes. En ella, el mediocampista del Eterno Campeón respondió las preguntas de los medios de comunicación, a sólo dos días del duelo ante los azules.

Miles de hinchas llegaron al Estadio Monumental para el tradicional Arengazo.

Conferencia de Capitanes: Esteban Pavez

En esa línea, el capitán albo tuvo palabras para cómo está el plantel actualmente. “Fue una semana muy buena, estamos trabajando los errores que cometimos en los partidos. Somos un equipo muy autocrítico, porque lo tomamos todo con humildad. Sabemos que no estamos en el momento en que todos quisiéramos estar, pero sabemos que vamos a llegar a eso”.

Posterior a ello, Esteban Pavez se confesó, revelando el importante significado que tienen para él los Arengazos. “Lo de hoy en la mañana es muy especial para mí. Yo el año pasado lo dije, por cosas como estas quise volver y por cosas como estas me quiero quedar en Colo-Colo. Son cosas muy bonitas que vive uno como jugador”.

Por último, el volante de 32 años le envió un mensaje de agradecimiento a todo el hincha colocolino. “La gente este año se ha portado increíble, todos los partidos a estadio lleno. Eso para nosotros es una energía única, a pesar de que no se hayan dado los resultados que esperábamos. Esperamos que sigan de la misma forma y tengan un buen compartmiento el fin de semana”.

Les recordamos que Colo-Colo y Universidad de Chile se verán las caras este domingo 12 de marzo. Dicho encuentro está programado para disputarse desde las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados