Esteban Pavez manda un recado a Maximiliano Falcón por su inminente suplencia en el Superclásico

El actual capitán de Colo-Colo asistió a la presentación del partido ante Universidad de Chile en la sede…

El actual capitán de Colo-Colo asistió a la presentación del partido ante Universidad de Chile en la sede de la ANFP y abordó la situación del Peluca.

Una jornada movida tuvo Colo-Colo durante este viernes. En primera instancia, el plantel del Cacique vivió un importante momento en el Estadio Monumental, cuando cerca del mediodía saltó al césped de la cancha central para recibir un caluroso recibimiento por parte de los hinchas en el tradicional Arengazo.

Sin embargo, esto no fue lo único que vivió el Popular. Tras este concurrido entrenamiento, los de Macul se hicieron presente en la sede de la ANFP para la presentación del Superclásico 193 ante Universidad de Chile. Por el lado del actual monarca del fútbol chileno asistió Esteban Pavez, capitán del equipo, mientras que por los azules lo hizo Luis Casanova, donde respondieron varias preguntas.

En ese sentido, el mediocampista del Eterno Campeón inició comentando que han ido mejorando con el transcurso de los encuentros y que tienen muchas ganas de ganar el fin de semana. “Hemos ido de menos a más, hay muchos jugadores nuevos que se han ido adaptando. Estamos con mucha convicción de ganar el domingo, tenemos una unión de grupo muy buena y sé que vamos por buen camino“, señaló.

Esteban Pavez estuve en la presentación del Superclásico 193 entre Colo-Colo y Universidad de Chile.

Mensaje a Maximiliano Falcón

Posteriormente a esto, Huesi fue consultado sobre Maximiliano Falcón y su posible suplencia ante la U, instante en que aprovechó de mandarle un claro mensaje. “El equipo aún no está definido, me gustaría darte otro tipo de respuesta. Yo creo que uno tiene que aportar de donde le toque, estamos en Colo-Colo y a cualquier jugador le gustaría estar acá. Te toque donde te toque siempre tienes que aportar“, agregó.

Junto a eso, el ex volante del Athletico Paranaense destacó el buen estado físico del Peluca, aunque le dio prioridad al grato ambiente dentro del plantel para el cotejo ante la U. “Lo veo bien, creo que Falcón volvió de la mejor forma. Estas dos semanas ha entrenado bien y el profe lo va a decidir, pero como te dije está todo el equipo comprometido para el partido del domingo“, concluyó Esteban Pavez.

A las 18:00 horas de este domingo, Colo-Colo recibirá a Universidad de Chile en el Estadio Monumental por la octava fecha del Campeonato Nacional. Recordar que todos los detalles del Superclásico 193 lo podrá encontrar en la pagina web y redes sociales de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados