La gran sorpresa que presentó la Garra Blanca en el Arengazo antes del Superclásico entre Colo-Colo y la U

Miles de hinchas albos se hacen presente en el Estadio Monumental para darle último apoyo al plantel dirigido…

Miles de hinchas albos se hacen presente en el Estadio Monumental para darle último apoyo al plantel dirigido por Gustavo Quinteros.

Durante este viernes se está realizando el tradicional Arengazo en el Estadio Monumental, instancia donde los hinchas de Colo-Colo se acercan hasta el reducto de Pedrero para entregarle el último apoyo a los jugadores de cara a un duelo importante. En este caso se trata del Superclásico 193, donde los Albos enfrentarán a Universidad de Chile.

Por lo mismo, miles de fanáticos se están haciendo presentes en Macul, donde la Garra Blanca presentó una gran sorpresa. Se trata de un lienzo, colocado en el acrílico del sector Cordillera, que señala una frase de una famosa canción de la barra, “Ver festejar a papá es la condena que te persigue“, se lee en el telón.

De esta manera, los forofos del Popular ya palpitan la realización de un nuevo derbi del fútbol chileno, donde esperan por un nuevo triunfo de parte del plantel dirigido por Gustavo Quinteros.

Cabe consignar que Colo-Colo y Universidad de Chile se enfrentarán este domingo 12 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

El lienzo de la Garra Blanca

Artículos relacionados