Lo lleva en la sangre: Hija de Carlos Muñoz marca un póker con la camiseta del Cacique

Catalina Muñoz disputando un partido por la categoría Sub 16 de Colo-Colo Femenino.
Catalina Muñoz marcó cuatro goles en la categoría Sub 16 de las Albas y rememoró los mejores días…

Catalina Muñoz marcó cuatro goles en la categoría Sub 16 de las Albas y rememoró los mejores días de su padre durante su estadía en el Estadio Monumental.

Durante los años de sequía que tuvo Colo-Colo en la década pasada, algunos jugadores destacaron por sobre el resto. Uno de ellos fue Carlos Muñoz, quien supo vestir la camiseta del Popular anotando varios goles e, incluso, es recordado por colocarse en el arco en un duelo ante Santiago Wanderers. Tras esas buenas actuaciones, el delantero partió del Estadio Monumental, aunque su apellido siguió ligado al Cacique.

Fue a través de su hija Catalina que nuevamente se comenzó a hablar de una persona del clan Muñoz con alto poder goleador. Y es que la joven artillera comenzó su vínculo con el Eterno Campeón a los 7 años, cuando ingresó a la rama juvenil de las actuales monarcas del fútbol chileno.

Destacando en todos estos años, la artillera llamó la atención durante el 2022 ya que con 12 años pasó a formar parte de la Sub 16, donde rápidamente empezó a marcar diferencias con sus anotaciones. Y esta situación no cambió mucho, ya que durante el pasado jueves su nombre volvió a ser destacado.

Catalina Muñoz marcó cuatro goles en triunfo de Colo-Colo en la categoría Sub 16.

En el debut de aquella categoría en el Campeonato Nacional Femenino juvenil, Colo-Colo goleó por 14 a 0 a Unión Española. Fue ahí donde Catalina Muñoz se matriculó con cuatro dianas para marcar un aplaudible póker con la camiseta alba.

Esta situación demuestra que la definición y los goles los lleva en la sangre, al igual que su padre. Esperemos que la joven goleadora siga entregándole felicidades a todo el pueblo colocolino. ¡Felicidades, Catalina!

Artículos relacionados