Suegro de Maximiliano Falcón explotó por suplencia del defensor y se fue en contra de Gustavo Quinteros

El padre de Florencia Pouso comentó una publicación realizada por Colo-Colo en redes sociales, donde cargó toda su…

El padre de Florencia Pouso comentó una publicación realizada por Colo-Colo en redes sociales, donde cargó toda su artillería sobre el entrenador albo.

Este viernes Colo-Colo vivió una emocionante jornada en el Estadio Monumental. Resulta que hace algunos días la Garra Blanca hizo un llamado a todos los hinchas para asistir al reducto de Macul con la intención de entregarle el último apoyo al Cacique antes de enfrentar a Universidad de Chile. Debido a algunas exigencias entregadas desde el Gobierno, sólo pudieron asistir diez mil personas, algo que bastó para que se iniciara la fiesta en el Arengazo.

Por lo mismo, durante y, sobre todo, tras la finalización del espectáculo, los albos llenaron sus redes sociales de registros del entrenamiento masivo. Fotos y videos de los jugadores y los fanáticos se pudieron ver en las distintas plataformas digitales en las que interactúa el club.

A pesar de que todas causaron gran furor, hay una de ellas que causó mayor revuelo. Fue en una grabación en la que se ve a los jugadores posados cerca del círculo central de la cancha con el público en sus espaldas, quienes cantaban sobre la exigencia de un triunfo el fin de semana. Junto a ello, se puede leer un “¡Vamos Colo-Colo! Todos juntos“, donde las reacciones no tardaron en dejarse caer.

Maximiliano Falcón no sería titular en el Superclásico.

La gran polémica

Una de las personas que dio a conocer su parecer sobre la publicación fue Alberto, padre de Florencia Pouso (esposa de Maximiliano Falcón), quien no dudó en dar a conocer su opinión por la inminente suplencia del Peluca. En este posteo escribió que “todos juntos es mentira. A uno de los mejores por un capricho lo dejaron afuera, es una lástima“.

Sin embargo, no se quedó ahí y apuntó sus dardos a Gustavo Quinteros. “Seguramente Quinteros no se equivoca nunca, por eso es el más suspendido. Ojalá no se tenga que arrepentir“, concluyó con palabras de lamento.

A pesar de ello, la esposa del central uruguayo no dejó pasar mucho rato para salir a apaciguar las aguas y dar vuelta la página. Flo, como es conocida, le respondió con un “no te calientes, pá. El que no lo siente es porque no entiende nada“, señaló.

Ambas comentarios generaron la interacción de los hinchas, quienes se mostraron en contra de la posibilidad de ver al Peluca en la banca ante los Azules. Finalmente, y tras un par de minutos, el comentario fue borrado junto con el resto de las respuestas.

Según lo que se ha podido averiguar, Maximiliano Falcón esperaría su oportunidad en el banco en el partido entre Colo-Colo y Universidad de Chile. Este encuentro se realizará el domingo 12 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental. Recordar que si quieres saber todos los pormenores del Superclásico 193 puedes hacerlo a través de la página web y las redes sociales de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados