Usará la dorsal 42: El inesperado “refuerzo” de Colo-Colo que se hizo presente en el Arengazo

El joven defensor jugará en Colo-Colo por todo el 2023. Con la finalización del mercado de fichajes, el…

El joven defensor jugará en Colo-Colo por todo el 2023.

Con la finalización del mercado de fichajes, el plantel masculino de Colo-Colo confirmó la contratación de nueve refuerzos para la temporada 2023, debido a la gran cantidad de jugadores importantes que partieron. No obstante, Gustavo Quinteros se quedó con las ganas de contratar un lateral derecho.

El futbolista que pidió el cuerpo técnico fue Matías Catalán, quien finalmente se quedó en Talleres de Córdoba, y hoy fue nominado a la Selección Chilena. Ante la caída de su fichaje, Colo-Colo no contrató ningún lateral derecho, y actualmente está improvisando con César Fuentes en esa posición.

Sin embargo, el cuerpo técnico del Eterno Campeón sumó un inesperado ‘refuerzo’ en esa zona. Esto se debe a que el canterano, Matías Ferrari se quedará en Colo-Colo por toda la temporada 2023. De hecho, al lateral derecho se le vio en el Arengazo, junto al resto del primer equipo.

El defensor de 23 años convenció al cuerpo técnico, por lo que tendrá la oportunidad de entrenar en el con el primer equipo del Cacique por toda la temporada 2023. Si bien, el canterano no ha debutado con Colo-Colo, sí registra pasos por Barnechea, Santiago Morning y Trasandino, a la espera de poder jugar su primer partido con el Popular.

Matías Ferrari en el Arengazo

Artículos relacionados