[VIDEO] Así se vivió el recibimiento a los jugadores de Colo-Colo en el Arengazo desde las tribunas

Este domingo el Cacique jugará ante Universidad de Chile y los hinchas albos se hicieron presente en el…

Este domingo el Cacique jugará ante Universidad de Chile y los hinchas albos se hicieron presente en el Estadio Monumental para dar el último aliento al equipo.

Este viernes el Estadio Monumental volvió a ser una fiesta a pesar de que no se desarrolló ningún partido. Y es que durante esta jornada se desarrolló un nuevo Arengazo por parte de los hinchas de Colo-Colo, quienes se acercaron hasta el reducto de Pedrero para entregarle el último apoyo a los dirigidos por Gustavo Quinteros antes de enfrentar a Universidad de Chile.

En este evento, miles de fanáticos se posaron en el sector Cordillera, donde la Garra Blanca presentó un notable lienzo de cara al Superclásico 193. Por lo mismo, ya se conocen varios registros por parte la prensa que se encuentra en el lugar, así como también los de los forofos del Popular.

Debido a esto, desde Sentimiento Popular nos hicimos presentes en La Ruca junto al pueblo colocolino, donde nuestras cámaras, desde la tribuna, dieron cuenta del gran recibimiento al plantel cuando pisaron el césped del David Arellano.

Gran recibimiento de los hinchas

Cabe recordar que el Superclásico entre Colo-Colo y Universidad de Chile se jugará el próximo domingo 12 de marzo a aprtir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental, compromiso válido por la octava fecha del Campeonato Nacional. Todos los detalles del importante encuentro lo podrás encontrar a través del sitio web y las redes sociales de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados