[VIDEO]: Colo-Colo utiliza cámara Go Pro para grabar el entrenamiento desde el punto de vista del jugador

En Colo-Colo pusieron cámaras en el cuerpo del jugador para captar el entrenamiento. Tras obtener un importante triunfo…

En Colo-Colo pusieron cámaras en el cuerpo del jugador para captar el entrenamiento.

Tras obtener un importante triunfo ante Magallanes, Colo-Colo comenzó a trabajar pensando en el Superclásico frente a la Universidad de Chile. En esa línea, el cuerpo técnico del Cacique comenzó a mover las piezas para encontrar la mejor formación titular posible.

Para este encuentro, el Eterno Campeón solo tenía una duda por lesión, pues Erick Wiemberg sufrió una distensión, que lo marginó del último partido. Por otra parte, Maximiliano Falcón también estará ausente, aunque será por decisión técnica, pues el ‘Peluca’ ya cumplió con su suspensión.

Entrenamiento con Go Pro

Después de una semana de entrenamientos, en Colo-Colo buscaron distender la jornada de viernes, por lo que hicieron una actividad más llamativa. El área de comunicaciones del club puso una cámara Go Pro en el cuerpo de distintos jugadores, para grabar la práctica desde el punto de vista del jugador.

En primera instancia, Leandro Benegas ocupó la cámara en su frente, mientras realizaba trabajos físicos de potencia. Posteriormente, Brayan Cortés fue el encargado de mostrar cómo entrenan los porteros de Colo-Colo. Finalmente, al momento del Arengazo, se comenzó a grabar desde la perspectiva de otro jugador, a quien se le pudo ver tocando en la cancha principal del Estadio Monumental.

Créditos: Colo-Colo Oficial
Artículos relacionados