[VIDEO] “Era terrible bueno”: Hincha se burla de Matías Zaldivia y saca a relucir sus principales bloopers en Colo-Colo

El defensor de 32 años vivirá su primer Superclásico con la camiseta de Universidad de Chile y los…

El defensor de 32 años vivirá su primer Superclásico con la camiseta de Universidad de Chile y los hinchas albos aún no perdonan su cambio de vereda.

El Superclásico 193 se comenzó a vivir hace bastantes días por parte de ambas escuadras. En lo que respecta a Colo-Colo, sus hinchas han calentado la previa del encuentro ante Universidad de Chile y la mayoría de los dardos están apuntados a Matías Zaldivia, quien dejó en el olvido siete temporadas y múltiples títulos en Macul para firmar por el archirrival.

Ante esto, se han podido ver múltiples manifestaciones en contra del ex Chacarita Juniors, sin embargo, en esta oportunidad hubo un simpatizante albo que le “metió el dedo en la llaga” a Zaldivia y sacó a relucir sus mejores “bloopers” con la casaquilla de Colo-Colo.

En ella, se pueden ver distintas expulsiones, penales cometidos y errores del “cabezón” defendiendo los colores del monarca del fútbol chileno, cuyo registro hizo reaccionar a los hinchas.

Los bloopers de Matías Zaldivia en Colo-Colo

Cabe destacar que Matías Zaldivia será titular en el duelo frente a Colo-Colo en el Estadio Monumental, cuyo recinto deportivo espera un clima bastante hostil para el zaguero argentino/chileno. Lo cierto es que desde la vereda del Popular esperan quedarse con los tres puntos para escalar en la tabla de posiciones y, de esta manera, extender un año más el largo invicto sin derrotas en Macul.

Artículos relacionados