[VIDEO] Esteban Pavez lleva la galería a la cancha del Monumental y goza como un hincha más el Arengazo

El capitán del Cacique y canterano del club se mostró muy contento con la actividad realizada por los…

El capitán del Cacique y canterano del club se mostró muy contento con la actividad realizada por los fanáticos albos en el Estadio Monumental.

Este viernes se realizó el tradicional Arengazo previo al Superclásico 193 entre Colo-Colo y Universidad de Chile. La actividad, que se desarrolló en el Estadio Monumental, contó con cerca de 10 mil personas apostadas en la tribuna Cordillera. En ella, los hinchas animaron al equipo de cara al importante duelo, además de dedicarle un lienzo al archirrival.

Esta iniciativa estuvo acompañada por el plantel del Cacique, quienes liderados por Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico, saltaron al césped del reducto de Macul para encontrarse con los forofos. A pesar del corto tiempo que estuvieron en la cancha principal, los jugadores disfrutaron del animoso entrenamiento.

Uno que se vio bastante contento fue el capitán del equipo, Esteban Pavez. El volante nacido futbolísticamente en Pedrero saltó, rió y canto junto a sus compañeros. En este último sentido es que se pudo ver al seleccionado nacional entonando a todo pulmón un tema que todos los fanáticos cantaban en el recinto.

Así lo dejaron ver las cámaras del Popular, quienes a través de sus redes sociales exhibieron el momento en que Huesi se emocionaba con los cánticos de la Garra Blanca.

Esteban Pavez a todo pulmón

Esteban Pavez y Colo-Colo se enfrentarán este domingo 12 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental. Todos los pormenores los podrá saber a través de Sentimiento Popular en su página web como en sus redes sociales.

Artículos relacionados