Los fanáticos del Cacique quieren demostrar todo su apoyo al equipo de Gustavo Quinteros, por lo que ya se encuentran fuera del Estadio Monumental para hacer el ingreso.
Este fin de semana todas las miradas del fútbol chileno estarán puestos en el Superclásico 193. Y es que el domingo a partir de las 18:00 horas, Colo-Colo recibirá a Universidad de Chile en el Estadio Monumental, en un duelo en que la mayoría de los expertos en la materia anticipan como parejo.
No obstante, los fanáticos de ambas escuadras confían en sus equipos, por lo que intentan demostrar su apoyo en redes sociales y en las calles. Es así como los hinchas del Cacique tendrán este viernes su tan anhelado Arengazo, entrenamiento previo a partidos importantes del Popular hasta donde llegan para darle un espaldarazo al plantel.
El evento, que tuvo algunas modificaciones para su ingreso, estaba contemplado para iniciar a las 10:00 horas, aunque eso no ocurrió. Según críticas realizadas por los forofos albos a través de redes sociales y constatado por Sentimiento Popular en el lugar, las rejas de ingreso del sector Cordillera se encuentran cerradas, sólo realizándose pequeñas aberturas para el ingreso de pocas personas.
Debido a ello, a estas horas de la mañana se encuentran miles de hinchas por la calle Exequiel Fernández esperando poder ingresar al Estadio Monumental para entregar el último aliento a los dirigidos por Gustavo Quinteros.