[VIDEOS] Colo-Colo vs Universidad de Chile: Se registran lamentables peleas de estudiantes del Instituto Nacional

Decenas de estudiantes se vieron envueltos en peleas dentro del colegio. Estamos a sólo dos días de vivir…

Decenas de estudiantes se vieron envueltos en peleas dentro del colegio.

Estamos a sólo dos días de vivir una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno entre Colo-Colo y la Universidad de Chile. Por ello, los seguidores de ambos clubes ya comenzaron a calentar el encuentro entre ambos clubes. De hecho, la Garra Blanca lo hizo desde el triunfo ante Magallanes.

No obstante, las declaraciones polémicas y otros hechos se hacen presentes durante toda la semana previa al Superclásico. En el caso de Colo-Colo, este viernes hubo un Arengazo, donde la hinchada le dio su último gran apoyo al equipo, antes de enfrentarse nuevamente a los ‘Azules’.

Paralelamente al Arengazo, el Instituto Nacional fue foco de un lamentable encuentro entre fanáticos de Colo-Colo y la Universidad de Chile, que estudian en ese establecimiento. Los alumnos del emblemático colegio llegaron vestidos con las camisetas de ambos equipos, se amontonaron en grupos y comenzaron a pelearse, lanzarse objetos, entre otras cosas.

Los registros en el interior del colegio son varios, donde se ven desde golpes, hasta una camiseta quemada. Los registros fueron grabados y subidos a TikTok, donde se masificaron con velocidad y posteriormente terminaron viralizándose en otras redes sociales.

Videos de las lamentables peleas de estudiantes en el Instituto Nacional

Artículos relacionados