“Ya ganamos este clásico”: La frase de Esteban Paredes que calienta el duelo entre Colo-Colo y la U

El ex delantero e ídolo albo se refirió al importante partido de este domingo tras conseguir una gran…

El ex delantero e ídolo albo se refirió al importante partido de este domingo tras conseguir una gran victoria con su caballo en el Hipódromo Chile.

Este jueves fue un día alegre para Esteban Paredes. En el Hipódromo Chile vio como “Orgullo Vencido” se quedó con el clásico Héctor Moltedo Chichizola, una prueba sobre 1.000. El caballo colorado de tres años es propiedad del Bendito del Área junto a Leonardo Monje y el turfman Roberto San Miguel hace algún tiempo.

El animal, que pesa 468 kilos, ganó su tercer clásico consecutivo y esta vez lo hizo junto al jinete Luis Torres. Debido a esto, el ex goleador no dudó en comentar su felicidad por el triunfo. “La verdad que estoy contento, muy felices de ver ganar al caballo su tercera carrera al hilo, como decimos nosotros. Yo soy hípico hace mucho tiempo, como de los 20 años. Hasta trabajé en el Club Hípico”, comentó.

Junto a eso, y sin dejar de pensar en el Superclásico del fútbol chileno, el Tanque ya comenzó a palpitar el duelo entre Colo-Colo y Universidad de Chile. “Ya ganamos este clásico y esperamos que el domingo ganemos el otro clásico“, sostuvo entre risas el ex seleccionado nacional.

Esteban Paredes tras el triunfo de Orgullo Vencido en el Hipódromo Chile.

Ya para cerrar, Esteban Paredes tuvo tiempo para referirse nuevamente a su partido de despedida que se realizará el próximo sábado 25 de marzo. “Será un momento especial, de mucha alegría y también con pena porque será mi último partido con la camiseta de Colo-Colo“, concluyó.

El partido entre el Cacique y los azules se disputará este domingo 12 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados