Carlos Caszely no se guardó nada y criticó con dureza a Matías Zaldivia en la previa al Superclásico

El ídolo del Cacique le pasó factura al defensor y, derechamente, afirmó que le faltó ser más agradecido…

El ídolo del Cacique le pasó factura al defensor y, derechamente, afirmó que le faltó ser más agradecido por los 7 años que estuvo en Macul antes de firmar por la U.

La versión 193 del Superclásico es la que animarán este domingo 12 de marzo Colo Colo ante la Universidad de Chile en el Estadio Monumental. Además de lo futbolístico, un hecho particular se hará noticia, siendo tema de comentario a lo largo de la semana previa: el retorno de Matías Zaldivia a Macul, quien fichó por la U luego de su paso por 7 años en el Eterno Campeón.

El zaguero consiguió una gran cantidad de trofeos con el Cacique, pero su decisión de ir al archirrival y una serie de declaraciones y posteos en redes sociales causó molestia en el público colocolino. Incluso, uno de los ídolos del club nuevamente cuestionó la actitud del defensor nacionalizado chileno al momento que llegó al CDA.

Hablamos de Carlos Caszely, legendario ex delantero del Popular, quien abordó el caso de argentino. “Por lo que él le entregó a Colo-Colo, tuvo cinco campeonatos, deberían recibirlo bien, pero por las declaraciones que hizo no lo va a recibir bien. Lo dije la otra vez, me parece muy malo que desconozca su paso por Colo-Colo, él tendría que haber reconocido eso, ganó cinco campeonatos y jugó mucho tiempo”, mencionó en diálogo con Radio Futuro.

Zaldivia ahora defiende la camiseta de la U

“Zaldivia debió ser más agradecido con Colo-Colo”

Incluso, Caszely aseguró que debió ser más agradecido por todo lo que le entregó el cuadro albo. “Debería ser un hombre más agradecido del cuadro popular y no olvidarse, no decir ‘esto ya es un pasado para mí y está borrado’. Uno no puede olvidarse del pasado, es lo mismo cuando uno nace en una población y después se olvida que nació en una población. Y de esos hay varios”, subrayó.

El duelo entre Colo Colo y la U comenzará desde las 18:00 horas en “La Ruca” y todo indica que Matías Zaldivia será de la partida en el equipo que lidera Mauricio Pellegrino. Es decir, disputará un cotejo a parte de los futbolístico con los asistentes.

Artículos relacionados