Gabriel Suazo no se olvida de Colo-Colo en la previa del Superclásico y manda un mensaje a Gustavo Quinteros

El ex capitán del Cacique y actual figura del Toulouse de Francia no dudó en abordar el duelo…

El ex capitán del Cacique y actual figura del Toulouse de Francia no dudó en abordar el duelo entre los Albos y Universidad de Chile de este fin de semana.

Este domingo 12 de marzo a partir de las 18:00 horas, Colo-Colo recibirá a Universidad de Chile en el Estadio Monumental. El importante duelo se enmarca en la octava fecha del Campeonato Nacional, donde ambas escuadras intentarán obtener el triunfo para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Debido a eso y a la histórica rivalidad, el Superclásico 193 llama la atención de gran parte del país. En ese sentido es que Gabriel Suazo no se quiso quedar al margen y se refirió al encuentro de este fin de semana. Desde Francia, el ex capitán del Cacique conversó con TNT Sports y adelantó el compromiso.

“Es un partido muy importante. No tan solo por la tabla, no tan solo por lo puntos, sino que por el sentimiento que uno tiene en el club. Creo que cada uno de los jugadores quiere seguir manteniendo esa cantidad de años que hay el Monumental, pero más allá de eso, ese sentimiento que uno siente de ganar un clásico la verdad que es muy lindo y emotivo”, señaló de entrada.

En ese sentido, agregó que “Veo a Colo-Colo de muy buena forma. Si bien ha ido creciendo poco a poco como equipo nuevamente, es muy difícil con tantos cambios en jugadores“.

Gabriel Suazo no se olvida de Colo-Colo.

En esa misma línea, el actual futbolista del Toulouse reconoce la dificultad que tiene el Popular tras el éxodo masivo de sus figuras. “Es distinto cuando se cambian dos o tres jugadores, obviamente es un cambio drástico que no me hubiese gustado que fuese así, pero he podido seguir a mis compañeros“, sostuvo.

La relación con sus ex compañeros

Junto a ello, Gabriel Suazo también aprovechó de abordar su relación con los compañeros que tuvo en Colo-Colo, con quien mantiene un gran lazo. “Siempre les estoy mandando mensajes a cada uno de ellos cuando puedo, porque obviamente les tengo mucho cariño. Fueron una pieza muy importante y gracias a ellos yo estoy acá, esto es así”, sostuvo.

Ya para finalizar, el lateral izquierdo también tuvo tiempo para mandarle un mensaje a Gustavo Quinteros y su equipo de trabajo. “Tengo que agradecérselo a ellos, a mi ex cuerpo técnico, gracias a ellos estoy acá cumpliendo mi sueño y siempre voy a ser un agradecido. Los sigo y les deseo el mayor éxito este domingo para poder ese Superclásico”, concluyó.

Artículos relacionados